Una de la marca pionera en la industria de los cauchos desde 1871, no podía sorprender que fuera Alemana. Continental desde sus inicios ha marcado tendencias e historia en el mundo automotriz y de los hules, siendo hoy por hoy una de las empresas manufactureras de cauchos más grandes del planeta En los últimos 20 años, Continental ha incursionado en más productos automotrices y eléctricos aparte de sus ya famosos cauchos. Con la experiencia que ha forjado a través de los últimos 100 años en la industria, Continental investiga, desarrolla y elabora materias primas, circuitos, GPS, frenos, todo siempre enfocado a que el vehículo con un producto de Continental, sea garantía de una experiencia única. Gracias a estos nuevos campos en los que Continental ha incursionado, hoy por hoy cuenta con más de 200 sedes a nivel mundial, entre laboratorios de investigación, recolectores y analistas de datos, manufactura forman la familia Continental, con un número de empleados arriba de los 235,000 en más de 30 países. Es de esperarse que esta empresa obtenga resultados tan positivos cuando para Continental, el control de calidad en cada uno de sus productos es imprescindible para la confianza que un cliente puede tener al escoger un juego de cauchos. Para Continental lo más importante es mantener satisfecho a sus consumidores a través de sus cauchos, por lo que diseñan sus productos basados en diferentes procesos de seguimiento de mercado, dichos procesos permiten conocer la opinión de los usuarios finales, aspectos tan importantes como la calidad, el desempeño y el precio son factores que siempre se toman en cuenta en estos estudios. Continental tiene una gama grande de cauchos, dentro de los que se encuentran modelos para poder conducir sobre cualquier tipo de camino Venezolano, sin importar sus condiciones particulares. La prioridad de esta empresa es brindarles a todos los consumidores un producto que garantice su seguridad y confort para conducir. Así, en la adquisición de un caucho de la marca Continental en Venezuela, cuenta con el respaldo de una empresa multinacional que invierte cada centavo para satisfacer a su exigente mercado y mantener su reputación.